Como nuestro principal objetivo es que estés satisfecha con tu compra, te ofrecemos 15 días para poder realizar el cambio de tus productos, contados a partir de la fecha de recepción del mismo. Superado este plazo no realizaremos el cambio.

Los cambios pueden ser por:

  • TALLE
  • COLOR
  • MODELO
  • PRODUCTO DEFECTUOSO

Podes efectuar el cambio de tu compra por cualquier producto de nuestra página o acercarte a nuestro local a realizar el mismo.

Tanto el envío de devolución de la compra por parte del cliente y el envío del cambio por parte de Bulgary Shoes, ambos serán por cuenta y a cargo del cliente.

Para las devoluciones, el valor del producto será el precio abonado en la orden. El costo del envío no será reembolsado y en caso de tener envio gratis , el valor del mismo será descontado del importe a reintegrar.

Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

Solo se podrá realizar UN cambio por compra realizada.

El producto debe estar correctamente embalado, en su caja original, sin uso y en las mismas condiciones que lo recibiste.

Los productos en liquidación o con descuentos no tienen cambio ni devoluciónexcepto por fallas del producto y no por mal uso del cliente.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Busca el número de ORDEN en el mail que usaste al realizar la compra y escribinos a nuestra línea de atención al cliente 3644363598, indicando el número de Orden y el motivo del cambio o devolución. Te contestaremos lo antes posible, informándote si está permitido o no el cambio y las instrucciones necesarias para enviar el mismo.

El cambio está sujeto a disponibilidad de stock y después de haber pasado el control de calidad.

IMPORTANTE: En el caso que Bulgary Shoes comprenda que el producto devuelto no se ajusta a los criterios antes descriptos, la empresa tiene derecho a no realizar el cambio o no aceptar la devolución y enviar nuevamente el producto al cliente explicando los motivos del rechazo.