Cambios y Devoluciones

Como nuestro principal objetivo es que estés satisfecha con tu compra, te ofrecemos 15 días para poder realizar el cambio de tus productos, contados a partir de la fecha de recepción del mismo. Superado este plazo no realizaremos el cambio.

Los cambios pueden ser por:

  • TALLE
  • COLOR
  • MODELO
  • PRODUCTO DEFECTUOSO

Podes efectuar el cambio de tu compra por cualquier producto de nuestra página o acercarte a nuestro local a realizar el mismo.

Tanto el envío de devolución de la compra por parte del cliente y el envío del cambio por parte de Bulgary Shoes, ambos serán por cuenta y a cargo del cliente.

Solo se podrá realizar UN cambio por compra realizada.

El producto debe estar correctamente embalado, en su caja original, sin uso y en las mismas condiciones que lo recibiste.

Los productos en liquidación o con descuentos no tienen cambio ni devolución, excepto por fallas del producto y no por mal uso del cliente.

Solicitud

Mandanos un mail a hola@bulgaryshoes.com.ar informando cual es el motivo del cambio. Te contestaremos lo antes posible, informándote si está permitido o no el cambio y las instrucciones necesarias para enviar el mismo.

El cambio está sujeto a disponibilidad de stock y después de haber pasado el control de calidad.

IMPORTANTE: En el caso que Bulgary Shoes comprenda que el producto devuelto no se ajusta a los criterios antes descriptos, la empresa tiene derecho a no realizar el cambio o no aceptar la devolución y enviar nuevamente el producto al cliente explicando los motivos del rechazo.